sábado, 22 de abril de 2017

PROGRAMA 35 20 de Abril 2017

Hoy hablamos de Els Pelegrins de les Useres con su máxima autoridad , el depositario de la peregrinación, D.Alfredo  Royo. Información indispensable a la hora de hacer el reportaje. Así mismo tenemos en el estudio a Diego Giménez, delegado en Valencia de la firma Bach Import y Bowens, que nos hablará de la importancia y uso de los flashes en el estudio. Interesante programa.


Arriba, de Izquierda a derecha, Manolo Marzal, Jacobo Payá, Mayte Vázquez y Diego Giménez
--------------

PELEGRINS DE LES USERES

Toda una golosina fotográfica para aquellos que amamos el reportaje. Tanto como si te apasiona o tanto si no, no puedes dejar de acercarte a conocerla. Una de las joyas culturales que se conserva en la Comunitat Valenciana. Último Viernes de Abril desde Useres (Castellón) y al día siguiente, el retorno desde Sant Joan de Penyagolosa. Oye el programa y escucha los detalles importantes para seguirla.






------------------

CONSEJOS DE LUZ DE FLASH

Interesantes explicaciones las que nos ofrece el amigo Diego Giménez, sobre los diferentes tipos de modificadores de luz a la hora de hacer fotografía con flash. Nadie mejor que él para hablarnos del tema. Delegado en Valencia de las firmas Bach Import y Bowens.

-------------------------------

"África" de Antonio Liébana

Recordaros que Antonio Liébana estuvo con nosotros y nos ofreció dos espectaculares charlas el sábado 8 con una buena concurrencia de público y dónde pudo firmar ejemplares de su libro recién publicado. En el lateral tenéis el enlace por si queréis adquirir alguno. Toda una gozada.!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario