domingo, 6 de noviembre de 2016

PROGRAMA 15 3 de NOBRE. 2016

Muy completo el programa de hoy con un apasionante debate, continuación del de la semana pasada, pero esta vez mas dedicado a la fotografía artística y de naturaleza. En esta ocasión, Alberto Adsuara y Vicente Torregrosa fueron los invitados al mismo. Por otra parte hemos conocido lel trabajo de un fotógrafo que hace un tipo de fotografía muy particular. Fotografía "bichos", insectos diminutos, que requieren una preparación muy laboriosa. Nos dijo lo que era un "gallipato". Él es Rafa Casaña y también se adhirió al debate.
Manolo Marzal nos habló otra vez de Ansel Adamas y su visión sobre la pureza de la fotografía de naturaleza.
Anunciamos el libro de Antonio Liébana, sobre África y estaba previsto tenerlo en antena, pero según nos dijo después en la zona montañosa donde se encontraba no había cobertura.
Jacobo Payá nos anunció su próxima exposición fotográfica de la que ponemos el cartel más abajo. Estamos todos invitados. Como siempre, pincha en la imagen de abajo y podrás escuchar el programa
--------------------------------------
Jacobo Payá anuncia su exposición "Allá donde nos lleven". Una metáfora visual sobre hasta que punto nos dirigen o dirigimos. Un ejercicio pedagógico sobre educar nuestra mirada para sacarle punta a lo que gira a nuestro alrededor y donde el concepto, como él dice, prima sobre la técnica, 
Ideal para los que empiezan en fotografía y un claro ejemplo de que no importa el dispositivo que utilicemos para tomar fotografías, siempre que estas, SEAN FOTOGRAFÍA.
El próximo día 8 de Noviembre a las 20 horas en la sede del Foto Club Valencia, en la calle Madre Petra 3 de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario