sábado, 22 de octubre de 2011

Con la cámara al pecho. Un paseo de mar.

Hay mañanas en las que es mejor no salir de casa. A mi me pasa lo contrario, cuanto mas jodido está el día mas me apetece hacer cosas raras.
Un amanecer nuboso, con aire, con frío ...bueno, la verdad es que por estas latitudes no hace un frío de muerte, pero en fin, son los elementos perfectos para salir a dar un paseo ...a la playa, porqué no!
La cámara al pecho, buscando la foto, mientras la cabeza te lleva de un lugar a otro de tu presente...he de hacer esto, he de hacer lo otro...tengo que llevar esto, tengo que ir a... Es lo que tienen los paseos, a veces relajan y a veces te ponen en marcha. En cualquier caso ...SE DISFRUTAN. 
Y más, como he dicho antes, con la cámara al pecho.

1 comentario:

  1. Hola Jacobo! Soy el chico que te ha asaltado esta tarde en frente de la EASD jejeje Espero no haberte incordiado mucho. Estoy echándole un vistazo a tu web y a tu blog y están geniales, tienes fotos increibles. Me parece que me pasaré muy amenudo por aquí.
    Por si te apetece pegar una miradita por mi galería de flickr, te escribo aquí también la dirección:
    http://www.flickr.com/photos/adrianvc/

    Y ya de paso el email que nunca se sabe jejeje:
    adrianvidal87@gmail.com

    Un saludo jacobo y gracias por todo.

    ResponderEliminar