lunes, 13 de diciembre de 2010

Semana con marcha ...fotográfica

Viene cargadita esta semana con la celebración de dos eventos, a mi parecer bastante interesantes. El primero el próximo día 15, miércoles, en Russafa, concretamente en el Bar Pedro III, donde el fotógrafo José de Juan Chirivella nos presentará o nos hará una retrospectiva de su obra. Ni que decir tiene que la velada promete, pues a continuación de la charla que comenzará a las 20.30 horas, cenaremos de bocadillo (Yo recomiendo los calamares) por tan solo 7 euros. El bareto está en la calle Pedro III el grande, número 4 y seguro, seguro, que lo disfrutaremos.


El segundo evento es singular. Se inaugura una cafetería en Benimaclet y nos da la oportunidad de exponer nuestros trabajos cada 20 días mas o menos. Puede ser un buen escaparate para nuestras obras fotográfica. El local se llamá "El Saloncito" y tiene previsto abrir sus puertas al público el próximo día 16, Jueves. La dirección exacta es Dolores Marqués, 52. Habrá que ir a verlo. De momento, para el día de la inauguración se exhibirán las obras ganadora y segundo premio del famoso concurso de colecciones La Caracola. Serán las fotografías de Marisa Domingo y Marisa González.
Así que ya sabéis. Si os interesa  exponer en el citado local, poneos en contacto conmigo. Solo debéis tener una colección de 6 a 8 fotografías. La idea es tenerlas expuestas de 15 a 20 días con el fin de que todo el mundo pueda exponer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario